Hola le doy el bienvenido a la Bajaita el mejor espacio para escuchar y bajar músicas y videos en linea.

Somos Bajaita : Diversión e información

sábado, 10 de agosto de 2013


Más Noticia


Rihanna
La cantante Robyn Rihanna Fenty más conocido sobre el nombre Rihanna apareció como la suboficial Cora Raikes en la película de Peter Berg, Battleship, basada en el juego del mismo nombre, y fue lanzada en mayo de 2012. Ella escogió este proyecto porque ella quería hacer algo rudo y también porque no era un papel demasiado grande. En julio de 2012 Rihanna hizo una aparición cameo en la película Katy Perry: Part Of Me. Rihanna comenzó la filmación de la película The End of the World 2013 y fue seleccionada para el papel protagonista de la película animada Happy Smeakday en el 2014





P!nk
Alecia Beth Moore conocida por su nombre artístico P!nk
P!nk ha presentado ya las imágenes de su nuevo single extraído del disco número #1 en Billboard, The Truth About Love. Se trata de Just Give Me A Reason, uno de los temas más bonitos del álbum. Una balada escrita por la misma P!nk y Nate Ruess, de la banda FUN., que también colabora vocalmente, y producida por Jeff Bhasker. En el vídeo vemos a Pink acompañada de su marido Carey Hart.Just Give Me A Reason, antes de ser single, ya ha cosechado diferentes éxitos en los últimos meses entrando en el top 100 de ventas en 9 países, llegando al top 10 en países como Holanda.

No te pierdas el videoclip a continuación


 Just Give Me A Reason Feat Nate Rssue
Just Give Me A Reason’, junto a Nate Ruess
Just Give Me A Reason’, junto a Nate Ruess

 

Just Give Me A Reason’, junto a Nate Ruess



Enrique Iglesia
los encargados de producir del ultimo de Enrique Iglesias Turn the Night Up ya están listo.Despues de un período callado  el español  ya regresa con un nuevo tema Turn the Night Up y llega con un video promocional que se podrá a la venta el 13 de agosto .En contra de las músicas de muchos de sus fans pedían, el artista sigue apostando por el dance.
  

 




Lady Gaga
Lady Gaga ya tiene todo listo.
La estrella pop tiene todo casi listo para su lanzamiento de su ultimo album Artpop, En su tercer disco la artista estrenó el ultimo tema que se  llama Applause. Producido por el Dj  White Shadow y será a la venta el proximo 19 de agosto. Ya Lady Gaga publicó la portada anonciando que podrá reservar '' The Artpop".



 La estrella pop rnb ya tiene la portada del nuevo disco . Jason Derulo casi listo la portada será en venta el día 8 de Octubre del año 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario