Hola le doy el bienvenido a la Bajaita el mejor espacio para escuchar y bajar músicas y videos en linea.

Somos Bajaita : Diversión e información

martes, 20 de agosto de 2013

Más Noticias

Después de su ruptura con Bieber Selena Gomez dice que aún sigue siendo amiga de su ex romance.

Selena Gomez  y Bierber Justin

"Le conozco desde hace muchos años ya, por lo que sería injusto decir que nuestro vínculo emocional desapareció por completo tras la ruptura. Lo cierto es que no, seguimos quedando de vez en cuando y disfrutando de la compañía mutua cuando tenemos oportunidad. Pero sigo estando soltera, desde luego, ya que ahora prefiero explorar este terreno y vivir en libertad", confesó Selena a la revista Us Magazine.
 Aunque Selena Gomez insiste en que su extinto romance con Justin Bieber forma ya parte del pasado, la cándida artista reconoce que la estrecha amistad que le sigue uniendo a su ex novio hace que ambos sigan aprovechando al máximo los momentos de intimidad que comparten, una serie de encuentros que no se dan con frecuencia pero que llenan de alegría a la ex pareja siempre que tienen lugar.


Miley Cyrus reveló el nombre de su nuevo disco

Miley Cyrus


 Miley Cyrus en su cuenta oficial de Twitter el nombre de su nueva producción: 'Bangerz'.
ayer por la tardeLa polémica rubia escribió en su Twitter
"Si no sabes por qué mi álbum se llama BANGERZ lo sabrás en cuanto lo escuches. Nada más que #BANGERZ.", dejando a todos su seguidores muy intrigados.
La palabra 'banger' tiene muchos significados y puede que describa el comportamiento actual de Miley. En el 'slang' del inglés significa algo así como amante de las fiestas sin control.


Lady Gaga

Lady Gaga estrenó su nuevo video
'Applause'

Lady Gaga está de estreno con el video musical de su nuevo sencillo Applause. El lanzamiento del tema se tenía previsto para el día de hoy, sin embargo debido a que éste se filtró en la red, tuvo que estrenarse el pasado 12 de agosto, el mismo día en que Katy Perry lanzó Roar.

Algunos fanáticos de Perry aseguran que Gaga lanzó Applause ese día para opacar a la joven de California, pero al parecer la jugada salió al revés, pues Roar ha tenido más descargas digitales que Applause, según el sitio The Hollywood Reporter. El portal indica que Katy Perry ha obtenido 525 mil descargas y Gaga 225 mil.

En el video Applause, Gaga aparece con varios cambios de vestuario, e incluso de cuerpo, pues en una escena su figura se transforma en la de un cisne negro. ¡Se ve lo más exótico!

Ricky Martin estará en el Mundial de Brasil 2014

Ricky Martin

Muchos esperan con ansia la llegada del Mundial de Fútbol 2014, entre ellos Ricky Martin, quien confirmó a través del programa Primer Impacto, que estará en Brasil.
"Tú y yo, ale, ale, ale, go, go gol, arriba va, el mundo está de pie, go, go gol". ¿Recuerdas este tonito? Se trata de la canción La Copa De La Vida, que hace 16 años Ricky Martin presentó como tema oficial durante el Mundial de Francia '98, y tal parece que más de una década después, el astro boricua regresa a la justa mundial más esperada del fútbol.



Prince Royce sólo quiere 'Darte un Beso' 

Prince Royce

 

Ahora tenemos para ti el video oficial de Darte un Beso, con el cual seguro te vas a derretir, pues como simpre, Prince Royce aparece de lo más galán y con su seductora voz.No desesperes más, pronto podrás ver el nuevo video de Prince Royce y te dejarás comer a besos por él.




La batalla entre Lady Gaga y Katy Perry  

 

 
La batalla entre Lady Gaga y Katy Perry por tener el mejor lanzamiento musical ha comenzado. Mientras una presumía que su tema había debutado en el primer lugar en 20 países, la otra dijo que por culpa de un hacker adelantó el lanzamiento y atrajo la atención de todos. ¿Quién de las dos va ganando?
 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario