Hola le doy el bienvenido a la Bajaita el mejor espacio para escuchar y bajar músicas y videos en linea.

Somos Bajaita : Diversión e información

lunes, 5 de agosto de 2013

NOTICIAS





La cantante de música pop, Beyoncé, dio a conocer en estos días el vídeo oficial del tema que lleva de nombre Party y que sería el tercer vídeo que lanza en un mes ya que primero había presentado el vídeo del éxito de Countdown y luego la cantante liberó el vídeo de Love On Top.
Ahora la cantante también presentó este nuevo vídeo y con el cual planea continuar con el éxito que ha logrado con los primeros dos vídeos.



La escandalosa artista de música pop, Lady Gaga, fue confirmada recientemente para ser una de las artistas que estará poniendo la buena música en la ceremonia de nominaciones para los premios Grammy de este año, hecho que ha emocionado a todos los fanáticos de la artista.
Este evento se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre del presente año 2011 en las instalaciones del Teatro Nokia de la ciudad de Los Angeles, California en Estados Unidos.



El vídeo oficial del tema On The Floor que es interpretado por la artista de música pop, Jennifer López, se posicionó recientemente como el tercer vídeo de música mas visto en la red de vídeos de Youtube.

El vídeo cuenta actualmente con 412 millones de visitas y acaba de superar a el vídeo de Waka Waka de Shakira, en segundo lugar se encuentra la canción Bad Romance de Lady Gaga y en la primera posición el vídeo de Baby de Justin Bieber.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario